Encuentra las respuestas a las preguntas más comunes sobre el proceso de compra en línea de Click to Pay con Visa.
¿No encuentras tu pregunta? No dudes en contactarnos en [email protected] o llama al Centro de atención al cliente.
Si tienes preguntas frecuentes relacionadas con los consumidores, visita Preguntas frecuentes para consumidores.
Preguntas frecuentes para comercios sobre el proceso de compra en línea de Click to Pay con Visa 
-
Las redes se están esforzando por coordinarse en la medida de lo posible y los periodos de prueba pueden variar. Visa se compromete a ofrecer la mejor experiencia para ti y tus consumidores de manera fluida.
-
Puedes visitar el portal del administrador de recursos de marca (Visa Brand Asset Manager, VBAM) de Visa en el caso de los recursos relacionados con Visa SRC, tales como plantillas de correos electrónicos, banners digitales, imágenes para redes sociales y páginas de llegada. El kit de herramientas de marketing que se incluye en el paquete de transición que se distribuyó anteriormente contiene más información sobre el VBAM.
Si no tienes un enlace de cuenta al VBAM, comunícate con tu ejecutivo de cuenta para que te proporcione los materiales de marketing.
No dudes en contactarnos en [email protected] o llama a atención al cliente.
Si tienes preguntas frecuentes relacionadas con los consumidores, visita Preguntas frecuentes para consumidores.
El ícono de pago de EMV®SRC es una marca comercial propiedad de EMVCo, LLC y se utiliza con su autorización.
EMV® es una marca comercial registrada en los EE. UU. y en otros países, y es una marca comercial no registrada en las demás jurisdicciones. La marca comercial EMV es propiedad de EMVCo, LLC.