
Los servicios de suscripción y su impulso
Según Bloomberg, en una época en que las ventas de productos físicos están en la cuerda floja y los ingresos por publicidad se ralentizan, los negocios de suscripción han sido uno de los puntos más esperanzadores para las empresas de tecnología. Durante COVID-19, las suscripciones a servicios de streaming de video aumentaron, estimulando la incorporación de más suscriptores.
Mejores prácticas del mercado

Visa Débito
6 medidas que ayudarán a los emisores y adquirentes a aumentar las autorizaciones de transacciones de débito y de eCommerce.

Aceleración en el eCommerce
Los métodos de pago preferidos por el consumidor de América Latina durante la pandemia.

Tendencias pos-pandemia
Transformando las nuevas necesidades del consumidor en oportunidades de negocio.

Experiencias de pago más limpias
Los pagos sin contacto se han convertido en una de las principales opciones para los consumidores que se preocupan por cuidar su salud.

Efectos de la pandemia en los métodos de pago
Consumidores en América Latina y el Caribe están cambiando su preferencia de efectivo por tarjetas de débito y crédito.

Aumentando las tasas de autorización
10 acciones para mejorar los índices de autorización de transacciones.

Marketing del emisor
Acciones inmediatas para que los emisores hagan marketing inteligente y responsable.

Marketing para comercios
Acciones inmediatas para que los comercios hagan marketing inteligente y responsable.

Micro, pequeñas y medianas empresas
Mejores prácticas para las Pymes sobre cómo pueden enfrentar de mejor forma la pandemia.

Mejores prácticas para emisores de crédito
10 acciones para que los emisores puedan enfrentar la pandemia COVID-19.
Soluciones de Visa para tu negocio

Los servicios de suscripción y su impulso
El negocio de las suscripciones ha sido uno de los servicios más destacados para las empresas de tecnología.


Intenciones de viajar en América Latina y el Caribe
Viajar durante la pandemia. Lo que dicen los consumidores.

Beneficios de tarjetas para el segmento afluente
Rediseñando los servicios de Visa Digital Concierge para el consumidor en la nueva normalidad.

Decisiones comerciales con inteligencia de datos
La importancia de los datos en tiempos inciertos para tomar mejores decisiones de negocio.

Pre-pago
En América Latina y el Caribe, los consumidores exigen pagos digitales más rápidos y seguros.

Principales métricas para el área de marketing
Mejores prácticas basadas en el uso de datos para Marketing.

Principales métricas para el área de operaciones
Mejores prácticas basadas en el uso de datos para Operaciones.

Principales métricas para el área de producto
Mejores prácticas basadas en el uso de datos para Producto.



Click to Pay
Cómo mejorar la experiencia del checkout online con el botón de pago Click to Pay.

Visa Direct
Como Visa Direct puede ayudar a promover el uso y el consumo con tarjeta de débito.